El actor tenía 30 años y se desconocen las causas de su deceso.
Andrew Dunbar, actor de Game of Thrones, falleció el pasado martes en circunstancias que se desconocen. El artista fue conocido por interpretar al doble de Theon Greyjoy (Alfie Allen) en la aclamada serie.
El actor tenía 30 años y su cuerpo fue encontrado en su casa de Belfast (Irlanda del Norte) el pasado 24 de diciembre. Hasta ahora se desconocen los motivos de su fallecimiento.
Un portavoz de la policía dijo que la fuerza asistió a la escena y que "la muerte no se trata como sospechosa". Además, se realizó una autopsia para establecer la causa de la muerte.
El compañero actor Andy McClay ha descrito a su amigo como un "hombre amable y decente" que era un "talento" y tenía un "buen corazón".
"Sus sets de DJ fueron increíbles y cuando hizo un set para Game of Thrones, terminó haciéndolos todos para las fiestas de fin de temporada", dijo a Belfast Live
Andy también reveló que Andrew trabajó como guía turístico de Game of Thrones y podría haber sido un actor profesional, pero quería centrarse en el arte y en ser DJ.
Mientras que Pamela Smyth, directora de makeup, dijo que aunque el programa vio miles de extras, Andrew se destacó.
Ella dijo: 'Siempre profesional y amable con una gran sonrisa radiante. Un alma hermosa: será extrañado por toda la familia GOT.
Además de ser el doble del cuerpo de Theon Greyjoy, Andrew también era un aliado del norte en el lado de John Snow en la Batalla de los Bastardos.