Hoy se estrenó la precuela de Kingsman: El servicio secreto y Kingsman el círculo dorado. En esta nueva entrega, se revela los comienzos de la primera agencia independiente de inteligencia presentando a una colección de los peores tiranos y genios criminales de la historia que se reúnen para planear una guerra que hará desaparecer a millones, y al hombre que debe correr contra el tiempo para detenerlos.
La película está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes. El actor cuenta con con una doble nominación a los Premios Oscar. En esta ocasión interpreta al aristócrata duque de Oxford, un ex soldado convertido en pacifista, que comienza a formar una red secreta de espías, mientras el mundo tambalea al borde de la guerra, en 1914.
Fiennes se deleitó con la oportunidad de abordar la mayor cantidad de acción posible. “Tengo bastante acción. Tengo mucha acción al final de la película y un poco, aquí y allá, por la mitad. Soy bastante posesivo con las escenas de riesgo que puedo hacer o se me permita hacer".
La película, que se estrenará el 6 de enero en los cines, está llena de personajes históricos, como el Rey de Inglaterra y el Kaiser de Alemania, el Zar de Rusia y Rasputín. Hay un alcance histórico. Respecto a porqué eligió este proyecto laboral, Ralph comentó: "Creo que lo que me atrajo fue la tensión emocional, bastante complicada, entre mi hijo y yo. Quiero decir, la película abarca lo que yo llamaría temas recurrentes de acción fantástica y humor pillo “Kingsman”.
El actor se refirió a las escenas de acción y confesó qué le sucede: "Tengo bastante acción. Tengo mucha acción al final de la película y un poco, aquí y allá, por la mitad. Soy bastante dominante con las escenas de riesgo que puedo hacer o se me permita hacer. Siempre me pongo un poco malhumorado si me traen un doble".