El Super Bowl se planta cada febrero como uno de los eventos del año. Además del partido, en donde los Kansas City Chiefs se impusieron ante Philadelphia Eagles, y el show de medio tiempo de Rihanna, se lucieron los trailers estrenados en el costoso corte comercial.
Resaltó la presencia de The Flash, la nueva producción del argentino Andy Muschietti. La gran revelación llegó por las presencias inesperadas de Ben Affleck y Michael Keaton, lo que dejó a los fanáticos boquiabiertos.
The Flash
Ezra Miller es el protagonista de la nueva película de DC Studios. Si bien ya se había puesto en la piel del superhéroe en otros films del universo, esta es una de las más esperadas por los otros personajes que resurgen en la historia.
Lo cierto es que se espera verlo al actor en este rol, ya que Miller estuvo lidiando con algunos problemas en su vida personal: su situación judicial todavía no se aclaró y podría terminar en prisión. Sin embargo, con la fecha de estreno ya encima, el artista se comprometió a adecuar sus hábitos y tratar sus problemas.
Uno de los motivos por el que es una de las películas más esperadas es porque volverán a aparecer los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.
Guardianes de la galaxia, Vol. 3
Los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios regresan con una nueva aventura. Esta tercera película será la última, así que las expectativas están altas para el cierre de la saga.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
La tercera película de Ant-Man inicia la fase cinco del universo de Marvel Studios. Además del protagónico de Paul Rudd, se destaca la presencia de Bill Murray, y se rumorea que su papel jugará un rol clave en la nueva historia.
Scream VI
La franquicia de Scream VI lleva el ícono slasher a la ciudad de Nueva York por primera vez. La actriz Hayden Panettiere vuelve después de que Neve Campbell, una de las protagonistas, anunciara que no cerró una buena oferta por parte de los productores y decidió bajarse del proyecto.
Aire
Ben Affleck y Matt Damon protagonizan Aire, una historia basada en una historia real. Además de ponerse en la piel al personaje principal, también Affleck la dirigió. Es su vuelta a este terreno desde Live By Night (2016).
El esposo de Jennifer Lopez interpreta a Phil Knight, el cofundador de Nike, y Damon, al ejecutivo de marketing Sonny Vaccaro, que gestionó el acuerdo con Michael Jordan por las famosas zapatillas Air Jordan.
Rihanna confirmó su segundo embarazo durante el show de medio tiempo del Super Bowl
Los equipos Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs disputaron la final de la NFL, la principal liga de fútbol americano. Pero lo que más expectativa generó en la noche fue el show del entretiempo con Rihanna como protagonista.
Además de retomar las actuaciones en vivo después de cinco años, anunció que está embarazada de su segundo hijo. Sus gestos y ropa dejaban sus curvas al natural, y aunque nadie quiso caer en el bodyshaming, la pregunta inundó las redes sociales. Poco tiempo después del final del show, su representante le confirmó a la revista Rolling Stone.