Joker: Folie à Deux, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, es la secuela de la saga que muestras las aventuras del villano del universo DC y llegará a los cines en 2024. Se trata de uno de los estrenos más esperados, y es por eso que todas las novedades generan una repercusión en sintonía.
Esta vez, el actor ganador del Oscar vuelve a ser noticia porque sorprendieron las fotos que se filtraron del nuevo rodaje, que se está haciendo en Los Ángeles. Ahí se lo ve corriendo, con el maquillaje corrido y parece caminar a la par de una versión de él mismo pero del pasado.
A diferencia del tono de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips. Lady Gaga ya trabajó con el directo en A Star Is Born, film por el que la cantante logró una nominación al Oscar a mejor actriz y se llevó el de mejor canción para una película.
La primera entrega de Joker, estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 11 nominaciones a los Oscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.
Lady Gaga es Harley Quinn en la nueva película del Joker
Las expectativas por ver a Lady Gaga interpretando a Harley Quinn eran muchas, y solo bastó con un posteo para sazonar la espera de cara al estreno de la película. En la imagen se ve a los protagonistas en clave romántica, mirándose a los ojos, casi como anunciando una revelación.
Según pronostican los seguidores de la trama, se espera que el guion de la secuela profundice en la relación entre los dos villanos. Y ese es exactamente el rumbo que parecen tener las cosas en el fotograma compartido en redes sociales hace pocas semanas.
El director de fotografía, Lawrence Sher, indicó cómo ve el trabajo de Gaga ante la cámara. "Creará un tipo de magia similar a la que Joaquin trajo en la anterior. La combinación de los dos será exactamente lo que esperamos, lo cual es emocionante, y encontraremos magia todos los días en el set. Con suerte, también tendremos un poco de locura allí. Nos gusta cuando hay un poco de caos".