Alisha Wainwiright y el actor fueron capturados por los paparazzis en una situación incómoda.
La prensa internacional asegura que Justin Timberlake le es infiel a su esposa Jessica Biel con la coprotagonista de su nueva película.
El actor está en New Orleans la película “Palmer” y fue captado por los paparazzis en un balcón muy cariñoso con la actriz Alisha Wainwright.
En las fotos se puede ver a los dos actores, que interpretan a los amantes de la película, tomados de la mano e involucrados en algunas muestras de afecto excesivamente amistosas. Un dato a tener en cuenta es que Justin estaba sin su anillo de casado.
Una fuente le dijo a E! News que Jessica y Justin están dando los primeros pasos para superar este lapso momentáneo de juicio.
"Están minimizando todo y tratando de reírse como si nada. Pero definitivamente era inapropiado y algo que incomodaría a cualquier esposa", comparte la fuente. "Él bebió demasiado y se dejó llevar".
Alisha Wainwright, de 30 años, es una estrella en ascenso conocida por su papel de Maia Roberts en la serie Shadowhunters, y ahora se la puede ver en la serie de Netflix Raising Dion junto a Michael B Jordan.
Como si los rumores no fueran poco, luego de las fotografías de las muestras de cariño entre los actores, se lo puede ver a Justin en el set de la película saliendo del tráiler de Alisha.
Mientras tanto se la pudo ver a Jessica por primera vez desde que las fotos salieran a la luz, luciendo su anillo de matrimonio. ¿Será para minimizar lo sucedido?