Hace algunas horas se llevó a cabo la celebración de los Globos de Oro. Los premiados vivieron la gala en la que se entregan los premios de cine y televisión desde sus casas. Si bien varios sorprendieron con sus looks, los ojos del mundo se posaron sobre la familia de Nicole Kidman.
Sucede que la actriz es muy celosa de su intimidad y jamás había mostrado el rostro de sus hijas Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10. Se trata de las pequeñas que tuvo junto al músico Keith Urban, con quien lleva 15 años de casada.
La pantalla se posó en el living de Nicole cuando llegó su momento de hablar. Nadie podía creer que ésta fuera la primera vez que la actriz se animara a dejarse ver junto a su familia completa. Las pequeñas se sentaron junto a sus padres y se las vio tímidas mientras su mamá recibía la nominación a Mejor Actriz de Miniserie o Telefilm.
Si bien el premio se lo llevó finalmente Anya Taylor-Joy por su interpretación en Gambito de dama, Nicole, sus hijas y su marido fueron sin lugar a dudas el centro de las cámaras durante la terna.
Nicole ya había realizado enormes esfuerzos en más de una oportunidad por mantenerlas ocultas. Luego de su escandalosa separación de Tom Cruise, lo que menos quería Kidman era ser nuevamente centro de atención.
De los pocos detalles que se conocen de las pequeñas, la actriz sólo dejó entrever que nunca imaginó quedar embarazada de la mayor en el 2008. La menor llegó como producto de un alquiler de vientre.