Nancy Dupláa está lista para asumir un nuevo desafío en su carrera: filmará la serie "El tiempo de las moscas", junto a Carla Peterson, basada en el libro de Claudia Piñeiro.
"Es una historia de amistad y libertad, repleta de humor y suspenso", explicó una productora que forma parte del elenco del nuevo proyecto de Netflix.
La novela El tiempo de las moscas gira en torno a la vida de Inés -personaje que interpretará Nancy Duplaa- la protagonista de una obra previa de la autora, Tuya, solo que dieciséis años más tarde cuando esta mujer recupera su libertad después de cumplir en prisión la condena por haber matado a la amante de su marido.
En el primer libro, Inés es una mujer de clase media que insiste en la idea de que el centro de su existencia sea su marido. En su regreso a la vida libre, que cuenta El tiempo de las moscas, tiene que vivir en una sociedad con nuevos códigos y ya sin marido, claro.
La historia empieza cuando Inés sale de prisión y abre una empresa fumigadora, se asocia a una amiga de la prisión, la Manca -el personaje que interpretará Carla Peterson- que trabaja como investigadora privada. Las dos sevunen para reinsertarse en la sociedad y también llevar a cabo un plan que Inés tiene en mente desde hace años y para el que necesita la ayuda de su incondicional amiga.
El día en que Nancy Dupláa y Matias Martin hablaron de su hijo Luca
El 11 de abril Nancy Dupláa fue invitada al programa de radio de Matías Martin y hablaron sobre quien aún los une: su hijo Luca Martin.
Nancy habló lo más importante que compartió con su ex pareja: "Luca tiene 23 años, fue hace mucho, hace un montón. Fue hermoso en su momento y después la vida, las cosas. Y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea en este lugar, que para mí también es importante. Porque nació con Luca", expresó.
Por último y antes de que terminara el programa, se sumó Luca Martin al programa y dijo: "Tengo suerte de que mis viejos, los dos, tienen una mentalidad con la que me parece que estoy de acuerdo por instinto. Y no solo porque son mis viejos, sino porque creo que tienen cosas para decir que valen la pena constantemente. Entonces no me pasa mucho la situación de decir: ‘Uh, qué boludo’. Me pasa más tipo: ‘Uh, qué paja, otro discurso’".
Finalmente, entre bromas y anécdotas, la ex pareja cerró el programa con mucho cariño.