Nacho Castañares confiesa que, aunque suene raro, extraña la casa de Gran Hermano. "Obviamente no hablo del aislamiento pero sí de esos momentos de la convivencia -especialmente cuando nos divertíamos con los desfiles que hacíamos con los chicos, las competencias semanales y las charlas en la pileta- pero después lo pienso bien y creo que ya no podría encerrarme 5 meses otra vez", explica mientras pide una gaseosa y se dispone a elegir los looks de la producción de fotos de GENTE.
Un dato que pocos tienen: los ex "hermanitos" tienen un grupo de wapp en el que se cuentan sus noviedades pero Nacho aclara: "Nos vemos mucho en persona -por los viajes a Uruguay o las visitas que hacemos a radios y programas de televisión- asi que no está muy activo".
Nacho estuvo con Caramelo -el perrito que ahora vive en la casa de Romina- y confiesa que extraña mucho a Morita. "Ya le dije a Primo que, en cuanto tengamos unos días libre, viajo con él a Salta. En cualquier momento nos ven por allá". Claramente, el plan de viajar a Salta entusiasma mucho al subcampeón de Gran Hermano.
Sobre la personalidad del ganador del reality show, Nacho lo define Marcos(Ginocchio) es, justamente, la prueba más clara de lo que digo: "Primo es una buena persona, transparente y noble, exactamente como ustedes lo vieron en televisión. Te aclaro que yo, al principio, me preguntaba si era realmente así o sólo interpretaba un personaje y, a medida que lo fui conociendo, supe que jamás fingió o tuvo una estrategia"
La amistad incondicional de Nacho y Thiago
Nacho admite que todavía no conoció la verdulería de Thiago aún. "Me quiero matar pero no tuve un minuto libre hasta ahora. De hecho hoy, justamente, pensé: “Esta semana paso a visitarlo si o si”. La verdad es que no paramos desde que salimos de la casa. Pero estoy feliz de que haya logrado concretar su sueño y estoy convencido de que le va a ir muy bien".
Catañares asegura que logró recomponer el vínculo con Romina, con quien no tenía una gran relación en la casa. "Estuve con ella el fin de semana pasado y conocí a su familia. El tema de los vínculos en la casa es algo que hablo mucho con Juli (Poggio) y le digo: “No hay que engancharse con lo que vimos cuando el programa terminó y nos mostraron videos de situaciones que ocurrían y nosotros ni siquiera imaginábamos. Es un juego, cada uno tuvo su estrategia y la gente eligió, justamente, a los que no teníamos ninguna”. A la final llegamos los que fuimos genuinos y nos mostramos sinceros. Mi lema es: “Lo que pasó en la casa de Gran Hermano, queda allí” y te juro que lo siento asi. No le guardo rencor a ninguno de los chicos, todo lo contrario: tengo la mejor con ellos", concluye Nacho.