Ya están disponibles en Max todos los episodios de Margarita, la nueva producción de Cris Morena lanzada como serie spin off de Floricienta, que en paralelo puede verse en Telefe. Pero más allá de que la ficción resultó un boom en la plataforma de streaming y el cierre dejó muchas puertas abiertas para una segunda temporada, según trascendió, peligra su continuidad.
La reconocida productora se enfrentaría a la dicotomía de afrontar los altísimos costos económicos de llevar a cabo la serie, pero sin estar dispuesta a bajar la calidad. A esto se sumarían las dificultades de contrato con las plataformas. “Estoy corriendo un riesgo económico que nadie lo hace. Estoy corriendo un riesgo propio económico”, aseguró Cris, quien esta noche visita el living de Susana Giménez, días atrás.
"Yo ya estoy escribiendo la segunda temporada. Yo me lanzo porque me tengo una fe total y porque creo que amerita una segunda. La vamos a dejar a punto caramelo (…). A mí Max no me dio el 'ok' ni nada, pero bueno; si no es Max, será otro", sumó dejando la puerta abierta a posibles arreglos con Netflix, Disney+ o Paramount.
Últimos cinco capítulos y un final inquietante
Los últimos cinco capítulos, que Max lanzó el 21 de octubre, sin dudas calaron hondo en los fanáticos del mundo Cris Morena. En el 40, directamente presentado con el nombre “Capítulo final”, se hicieron varias revelaciones, spoiler alert.
Sin dudas uno de personajes que tuvo un enternecedor cierre en estas últimas escenas fue Jano, quien logró asumir su relación com Zeki. Incluso pudo llegar a tener un emotivo encuentro con su novio y su padre, quien lo aceptó preparándole una cena.
Yamila, interpretada por María del Cerro, volvió a elegir el lado de Delfina. Aunque sigue siendo un personaje con un ir y venir constante. Por lo que no sería extraño que traicionara a su mentora otra vez.
La protagonista, en la piel de Mora Bianchi, terminó en un container viajando en un barco al exterior, todo parte del malvado plan de Delfina. Pero aquí se reveló que Fach, en la vida real Franco Yan, el hijo de Romina Yan, era su hermano. Él se lo contó entre lágrimas al rescatarla y salvarle la vida.
Aunque para muchos que vivieron el minuto a minuto de la serie, esto era más que esperable, queda latente la pregunta sobre quién es el tercero de los hermanos. Recordemos que Floricienta tuvo tres hijos con el Conde en la ficción anterior.
De todas formas, los fanáticos, y sobre todos los nostálgicos que se sumaron a este spin off por Floricienta, destacaron la actuación de Isabel Macedo como Delfina. En esta nueva producción pudo explotar mucho más su rol como la gran villana aunque también sus intentos por salir de ahí y ser "buena". Un personaje en contradicción constante que seguramente tenga mucho más para dar y seguir desarrollándose.