Este martes se vivió un emocionante momento en La Bombonera. Además de los colores azul y amarillo, típicos del club, también esta noche dijeron presente las margaritas, y, la razón, es el estreno de la serie documental "La hija de Dios": protagonizada por Dalma Maradona (36), quien mantiene latente los recuerdos junto a su padre, Diego, el gran ídolo argentino.
El proyecto en el que Dalma debuta como actriz, se estrenará el próximo 26 de octubre por la plataforma de HBO Max, donde además de hacer un repaso por la historia familiar con el D10S, muestra su mirada como hija, sobre todo lo que vivió a lo largo de su carrera como futbolista.
Dalma solía acompañar al astro a los encuentros en La Bombonera, y hoy llega para rendirle homenaje con una serie documental, que le sacó lágrimas, a ella y a sus afectos. En el adelanto que compartió con la prensa, dejó ver imágenes de su infancia con un papá muy presente, del que guarda las más divertidas anécdotas.
"Es el ausente más presente del mundo, lo veo en las fotos que me mandan, en los murales de la calle, en todo", expresó emocionada Dalma a la prensa.
Además de Dalma, al recinto llegaron su hermana Gianinna, su mamá Claudia Villafañe, su sobrino Benjamín Agüero, y su pareja, Andrés Caldarelli, quienes estrenaron La Hija de Dios en el salón Filiberto del estadio.
La familia posó en el medio de la cancha y recibieron al grupo de celebridades e invitados especiales que dijeron presente en el especial encuentro. "Es un documental que hicimos hace dos años y que el 26 de octubre va a ver la luz, así que estoy muy contenta.", adelantó Dalma.
Los looks de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe en el estreno de La Hija de Dios
En la presentación a la prensa y en su debut como actriz, Dalma eligió un estilismo lleno de brillos. La mediática apostó por un traje en color azul oscuro, totalmente brillante. Debajo del blazer, llevó remera negra que combinó con zapatos del mismo tono.
En cuanto al peinado, la hija de Maradona lució ondas sueltas con su flequillo y un maquillaje fresco: mucho blush, ojos marcados con sombras y delineado.
Por su parte, Claudia Villafañe quien también se mostró emocionada en el encuentro y que mostró su orgullo por su hija, se decidió por un total look verde: un traje sastrero con pantalón de bota ancha que la hizo ver muy elegante, y lo combinó con sandalias del mismo tono.
Gianinna apostó por un look más canchero. Llegó al evento con un pantalón negro, remera y botas de plataforma en el mismo tono, pero fue con su blazer que marcó la diferencia, al usar un estampado de animal print, muy en tendencia.
Por su parte, su hijo, quien fue su invitado especial, se fue muy a tono con su pasión por el futbol, y llevó puesto un outfit muy deportivo. Benjamín Agüero lució un pantalón negro, remera blanca y zapatillas bicolor.