La venganza de Ángel Di María: se estrenó la serie y Jorgelina Cardoso está en una polémica escena – GENTE Online
 

La venganza de Ángel Di María: se estrenó la serie y Jorgelina Cardoso está en una polémica escena

El campeón mundial ya tiene su documental en Netflix y varias escenas generaron escándalo.
Actualidad
Actualidad

Hoy jueves se estrenó en la plataforma Netflix la serie documental llamada “Ángel Di María: Romper la pared”, en la que se desarrolla la historia de como el oriundo de Rosario llegó a integrar la Selección Argentina con la que se convirtió en campeón mundial.

Pero hay escenas en esta producción que ya generaron escándalo, ya que su esposa, Jorgelina Cardoso, fue parte de esta puesta en escena y pusieron el foco sobre la diversidad de voces que criticaron la carrera del jugador de fútbol y en más de una ocasión hablaron en su contra.

Se trata puntualmente de la escena en la que, dentro de una cancha techada de entrenamiento, hay un grupo de personas formando una ronda, autodenominados “Críticos en recuperación”, en la que imitando los grupos que se reúnen para hacerle frente a una práctica o consumo problemático, en este caso hablan de un hábito que no logran dejar de hacer: criticar a Ángel Di María.

Allí hay dos personajes que en las redes rápidamente pudieron identificar en el ámbito del periodismo deportivo: se trataría de un disparo directo contra Juan Carlos Toti Pasman y Martín Liberman, dos reconocidos periodistas deportivos que han sido críticos en diversas ocasiones contra el rosarino, así como muchos de sus compañeros de la Selección Nacional.

Toti Pasman y Martín Liberman, los dos periodistas que serían "Críticos en recuperación" en la serie de Ángel Di María.

En la escena se puede ver a cada uno de estos “críticos”, hablando del tiempo que vienen logrando vivir sin criticar al jugador de fútbol. La situación cierra con ellos rezando de rodillas, como una suerte de penitencia, mientras la persona que dirige el grupo se comunica telefónicamente con la esposa de Di María, consultándole quiénes ya están para darles “el alta”.

En LAM (América) vieron el trailer de la serie, analizaron la polémica escena y dieron detalles sobre la reacción de los periodistas supuestamente señalados como esos críticos. Incluso bromearon sobre si el mismo panel podría integrar un grupo de “críticos en recuperación” como el que se ve en la serie.

“Hay dos personajes que se nota que están basados en Toti Pasman y en Martín Liberman, los que más lo criticaron. Y dice la cantidad de veces que lo criticaron”, aseguró Fernanda Iglesias, para luego detallar que se puso en contacto con ambos y reveló: “Están viendo de asesorarse para iniciar acciones legales. Están ofendidísimos los dos”. 

Luego de varias bromas por parte del panel de las angelitas, que se tomaron con humor la actitud de los periodistas deportivos y lo que se ve en la serie del campeón mundial, el conductor, Ángel de Brito reflexionó: “Para mí las dos cosas están bien, el periodista dice lo que se le canta y Di María y la mujer que se vengan. El problema para los dos periodistas, si quieren hacer algún tipo de acción legal o juicio, es que están dementes, porque es humor, no es que dice directamente sus nombres, no pueden hacer juicio por esta pavada”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig