Para más datos, es australiana, tiene 29 años, encarnó al alocado personaje de Harley Quinn en dos filmes y se la considera la gran actriz joven del momento.
Será un “reboot”, como se les llama ahora a los reinicios o relanzamientos con nuevo elenco. Y ella estará en la cima de uno que llega a pura expectativa: sí, la australiana Margot Robbie (29) será la protagonista de la nueva etapa de Piratas del Caribe.
Así la angelical intérprete llegará a una de las franquicias más taquilleras y prolíficas de la historia de Disney, inspirada en las inolvidables andanzas de Jack Sparrow y sus piratas. Claro que la flamante época también contará con piratas, pero ahora serán mujeres, capitaneadas por la linda de Robbie.
Recordemos que la saga por el momento está compuesta de cinco filmes, de 2003 a 2017. Como la última (La venganza de Salazar) no llegó a las ganancias esperadas, se comenzó a pensar en refrescar la franquicia. Y así llegó Margot Robbie al barco que capitaneara Sparrow con sus simpáticos secuaces.
Además de ella ya fue fichado el director Craig Mazin. Quien sí continuará de la vieja época es el productor, Jerry Bruckheimer. ¿El resto del reparto que se sumará a Robbie? Aún no se conoce. ¿Si aparecerá Johnny Depp (57), aunque sea en un cameo? Menos se sabe aún.