'Granizo', la película argentina protagonizada por Guillermo Francella, ha roto récords de reproducciones en Netflix a nivel mundial. La producción original, estrenada el pasado 30 de marzo, contó con sorprendentes y aterradoras escenas de efectos visuales de una mega tormenta que cae en la Ciudad de Buenos Aires.
Ahora, salió a la luz un especial con el detrás de escena que devela cómo se grabaron los efectos visuales y cómo se trabajó en la escena de destrucción en distintas atracciones de la Ciudad.
En su primera semana, 'Granizo' se ubicó en el puesto número 1 en el Top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa con 24.28 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo. Además, se posicionó en la lista del Top 10 de Netflix de películas en 32 países, como Argentina, México, Brasil, España, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia, Grecia, Taiwán e Israel, entre otros.
De qué se trata Granizo, la película protagonizada por Guillermo Francella
Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.