Fuertes rumores apuntan que la productora HBO estaría negociando con guionistas y directores para lanzar la versión animada del gran éxito Game of Thrones.
Según confirmó la revista The Hollywood Reporter, este nuevo proyecto o idea buscará respetar el concepto de la serie original y continuará destinado a mayores de 18 años.
También se analiza la alternativa de realizar una nueva precuela de la saga, que giraría en torno a las novelas cortas Tales of Dunk and Egg, de George R.R. Martin.
Las novelas cortas de Tales of Dunk and Egg cuentan "las aventuras de los personajes Dunk y Egg y suceden poco menos de un siglo antes de los sucesos ocurridos en 'A Song of Ice and Fire', la saga central del universo de Game of Thrones".
Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado el rumor por parte del equipo creador de la serie, pero sí es verdad que las intenciones y las reuniones para avanzar fueron realizadas. Cabe destacar que quienes formarían parte del elenco de esta posible nueva serie precuela de la saga final, y con posibilidad de grabarla este año para estrenarla en 2022 serán Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Paddy Considine.