La tercera temporada de la ficción protagonizada por Lilly Collins, hija de Phil Collins, y producida por Darren Starr, que narra la vida de Emily Cooper, una joven de Chicago que se muda a París para trabajar en Savoir, una agencia de comunicación relacionada al mundo de la moda, generó gran expectativa y fue, sin dudas, uno de los planes favoritos durante esta Navidad con sus nuevos episodios.
El furor de Emily en París generó todo tipo de controversias y reacciones dispares entre el público, pero nunca desinterés. Desde la devoción que provocan los outfits que luce Lily Collins a los cuestionamientos por el exceso de clichés al abordar la cultura parisina, la serie del creador de Sex and the City, regresó a Netflix con su tercera temporada el 22 de diciembre.
Sin embargo, los usuarios de Twitter no hablaron tanto sobre el estreno, sino que la atención se ha dirigió a un terrible 'error' que descubrieron.
Cuál es el error en la tercera temporada de Emily in Paris
A los fans más exigentes no se les pasa un detalle, es por eso que al llegar al episodio número 5 de la tercera temporada se percataron de un error que ni el director, ni el productor y ni el guionista notaron.
En este episodio se muestra una lista con las personas más influyentes de París, donde Emily fue incluida, al igual que su amigo y pretendiente Gabriel. Ahí es cuando aparece el presunto 'error', porque los fanáticos se dieron cuenta que el joven chef no tiene apellido, es decir, los guionistas no pensaron en agregar la segunda parte de su nombre. Automáticamente los usuarios lo comentaron en redes sociales con el hashtag oficial de Emily in Paris.
Incluso, a partir de ese descubrimiento, también notaron que Alffie tampoco tiene apellido, o al menos nunca fue mencionado en la serie. En la actualidad, los usuarios están atentos hasta el más mínimo detalle y si llegan a encontrar algo fuera del lugar, siempre utilizan las redes para correr la voz.
Emily in Paris adelanta tendencias en su nueva temporada
Además, como ya es costumbre, Emily in Paris se adelantó a las tendencias del 2023 y mostró durante su nueva temporada todo lo que se viene en estampados, calzados y colores.
Botas metalizadas
Los metalizados volvieron temporada en todo tipo de prendas y tejidos gracias a la inspiración ochentosa. Ya aparecieron en las prendas de Dolce & Gabbana y Alberta Ferretti, por eso, no es de extrañar que se haya reflejado en la serie.
Mezcla de estampados
Esta nueva temporada apuesta por el matching print, es decir, la mezcla de estampados. Sin embargo, es difícil conseguir un buen resultado pero en la serie de Netflix lo logran a la perfección. Al menos no tan genial como el que vemos en los looks de la tercera temporada de la serie de Netflix. ¿Lo bueno? Que esta tendencia seguirá al alza, así que puedes seguir jugando a combinarlos como tú quieras hasta que des en el clavo.
Diversidad de colores
La diseñadora de vestuario, Marylin Fitoussi, "quería reflejar cuanto se le había pegado la cultura francesa", motivo por el que apostó al color y su mezcla: pantalones en tonos estridentes, camisas con estampados y calzados de todo tipo, son las prendas favoritas de las protagonistas y una de las próximas tendencias.