El actor muestra en las redes sociales su rutina semanal para estar en forma.
Arnold Schwarzenegger reveló su intensa rutina de ejercicios para no defraudar a los seguidores de la saga Terminator a los 72 años de edad.
“La edad no es un impedimento” demuestra el actor y culturista profesional de 72 años Schwarzenegger, que está listo para regresar con su película Terminator: Dark Fate, la sexta entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción.
Entrevista con The Sun, el acto dice que a pesar de la edad, 'solo tienes que entrenar más, tienes que hacer más repeticiones. Eso es todo lo que es'. Arnold está listo para repetir el papel de un cyborg mortal en la película que requiere mucha acción.
Se sabe que Schwarzenegger, que comenzó a levantar pesas cuando tenía solo 15 años, entrena todos los días.
Este entrenamiento incluye una combinación de levantamiento de pesas, ciclismo, esquí y muchos otros deportes.
En sus primeros días, Schwarzenegger respaldaba su entrenamiento de alta intensidad y entrenamientos con cantidades sustanciales de alimentos.
Durante esos días, su plan de alimentación se basaba en comer con frecuencia, al menos 5-6 veces al día con suplementos cuando fuera necesario; alto consumo de calorías y proteínas.
Sin embargo, evita hacer mucho peso ahora debido a su cirugía de corazón. Pero todavía hace ejercicio a las 7 de la mañana y más tarde por la noche, pero con pesas más ligeras y más repeticiones.
Apodado el roble austriaco, Schwarzenegger en su libro, “Enciclopedia del culturismo moderno”, también ha revelado un programa de entrenamiento semanal que sigue para entrenar "las partes más importantes del cuerpo" dos veces por semana.
La rutina semanal
Mientras que los lunes y jueves, trabaja en su pecho, abdominales junto con ejercicios de espalda con barra.
Los martes y viernes, trabajaba sus hombros, brazos y abdominales con cinco series,
Mientras que ejercita piernas con sentadillas, estocada, y cable crunchs los miércoles y sábados.
Puede que tenga 72 años, pero no hay nadie más que pueda encarnar a Terminator como Arnold Schwarzenegger.