El anteúltimo fin de semana de mayo llega con mucha lluvia y confinamiento a raíz de las decisiones implementadas por el Gobierno Nacional tras el aumento de casos de covid-19.
Regresando a fase uno y con mal clima afuera, te recomendamos dos series y películas para maratonear en casa, en el sillón y con unos buenos pochoclos caseros.
Little Fires Everywhere:
Disponible en Amazon Prime esta miniserie de drama estadounidense se basa en la novela “Superventas” de la escritora Celeste Ng.
Cuenta la historia de una perfecta familia de los suburbios de Ohio , los Richardson, cuando su vida se ve interrumpida por una enigmática madre soltera y su hija. Elena Richardson, periodista y madre de cuatro hijos, alquila su segunda casa a Mia Warren, madre soltera. La historia de ambas desde ese momento se entrelazará entre secretos y mentiras convirtiendo su relación que pondrá en peligro tanto la reputación como la relación entre madre e hija.
Mare of Easttown:
Esta serie que cuenta con su primera temporada disponible en HBO cuenta la historia de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.
La mujer en la ventana:
La mujer en la ventana es una película de suspenso dirigida por Joe Wright que modifica su rumbo cada vez que el espectador entiende algo de lo que está pasando. Impredecible y original, aquellos interesados en verla podrán encontrarla en Netflix.
La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo mientras espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.
Un pequeño favor:
También disponible en Netflix esta película se basa en en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Allí una bloguera y madre soltera investiga la sorpresiva y misteriosa desaparición de su mejor amiga.