La historia de la película Estafadoras de Wall Street fue usada sin permiso de la stripper en la que se basó el film.
Jennifer López está en aprietos. La actriz y cantante fue demandada por el contenido de la película "Estafadoras de Wall Street", película que llegó a los cines hace poco.
La demanda es por más de $ 40 millones de dólares por retratar falsamente a la mujer en la que se basó la película.
De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por The Blast, la actriz de 50 años, Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC está siendo demandadas por $ 40 millones de dólares por Samantha Barbash, la mujer que inspiró al personaje de la actriz Ramona en la película.
La publicación también informa que Barbash afirmó "que los productores de la película se acercaron a ella antes de la producción para 'obtener un consentimiento para la producción de la película y su representación final '. Se negó a firmar el consentimiento o renunciar a sus derechos de privacidad”.
La película se basa en un artículo de la revista New York del 2015, titulado The Hustlers at Scores, que detalla los eventos de la vida real de Samantha y su tiempo como stripper en el Score's Gentlemen's Club en Nueva York.