Este martes se realizó la premiere de Avatar: El camino del agua, de 20th Century Studios, que tuvo lugar en Leicester Square, Londres. En la alfombra azul, los actores que le dan vida a las criaturas azules caminaron y posaron para los flashes. Entre los looks que más llamaron la atención se encuentran el de Kate Winslet, quien debuta en esta segunda entrega en la franquicia de James Cameron, y Zoe Saldaña, quien retoma su papel del film que batió récords 13 años atrás.
También dieron el presente: Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Jack Champion, Brendan Cowell, Bailey Bass, el productor Jon Landau y el mismísimo director del film que se estrena el 15 de diciembre, James Cameron.
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, esta segunda entrega narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.