El reconocido cocinero Christian Petersen habló del escándalo que se desató cuando Trinidad Benedetti, una joven pastelera de 24 años, denunció públicamente al chef Pablo Massey por acoso sexual.
A través de las redes sociales, la mujer relató lo que vivió hace cuatro años cuando trabajó en el restaurante La Panadería de Pablo, en Olivos. "Dejé sangre, cuerpo, alma y mi dignidad ahí", afirmó.
Entrevistado por GENTE el jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) sostuvo que Massey es "un buen tipo y buena gente" y "hay que ver qué pasó".
"Es algo que no debería pasar, debería haber respeto y creo que pasa eso. Es un tema muy delicado y habría que ver que pasó", comenzó diciendo Petersen.
Luego, se refirió al posteo de Narda Lepes, quien desde las redes dijo que había que respetar el ámbito laboral, y dijo: "Estoy de acuerdo con Narda, hay que cuidar el lugar de trabajo y a las mujeres. Creo que se hace eso, a mí me encanta cocinar con mujeres".
Al final, el reconocido cocinero dijo: "A Pablo lo conozco, es buen tipo, buena gente, me gustaría hablar con él antes de opinar porque es buena gente".
Video: Carlos González.