Mails anónimos alertaron a Wanda Nara (34) con nuevos datos sobre el supuesto encuentro de Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29) en París. A raíz de la nueva información que trascendió esta última semana, la empresaria cosmética decidió cortar nuevamente con su marido y viajar a Milán para tomar distancia del padre de sus hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) revelaron gran parte de los datos que recibió en aquellos mensajes que recibió que en su casilla de correo electrónico.
Entre esa información se conoció que el delantero del Paris Saint Germain y la actriz habrían concretado su encuentro en el exclusivo hotel Royal Monceau - Raffles, un complejo que justamente pertenece a uno de los dueños del club parisino y que por ende todos los jugadores del equipo tienen acceso sin restricciones a las instalaciones y los servicios que ofrece el lugar.
GENTE accedió a la carta de posibilidades que ofrece el hotel a sus visitantes. Una pareja que desea pasar la noche en el lugar tiene -al menos- seis opciones en donde sus valores van desde los 1.800 hasta los 3.200 euros. En pesos argentinos hablamos desde 207 mil hasta 370 mil pesos lo que se debería desembolsar para disfrutar de un encuentro romántico en el hotel 5 estrellas que se encuentra en las cercanías del Arco de Triunfo, uno de las grandes construcciones arquitectónicas de la capital francesa.
Mauro Icardi y China Suárez: cuáles son las características de las suites que ofrece el hotel
La "suite galerie" captura la esencia de la galería de un artista con obras de arte, fotografías y muebles personalizados. Mientras que la "suite signature" cuenta con una sala de estar aparte, y ofrece un ambiente refinado y artístico inspirado en el estilo de los 40 y 50. Un detalle para destacar: posee puertas arqueadas que le aportan encanto y singularidad al espacio.
Por otro lado, también se ofrece la "suite lifestyle" que resaltan por su decoración inspirada en el estilo Art Deco. Todas las habitaciones mencionadas ofrecen servicio de mayordomo y acceso al spa "My Blend by Clarins" (que incluye piscina, sauna y gimnasio).
El hotel es completamente para no fumadores, una característica que en caso de no cumplirse implica el pago de una multa -en concepto de "tarifa de limpieza"- de 500 euros. Además, en el caso de los turistas se suma una tasa de 5 euros por cada persona adulta que se hospede en alguna de sus suites.