En vuelos, restaurantes o la vía pública, Wanda Nara (34) ha convertido en su sello personal el compartir sus outfits, carteras y accesorios de las firmas de moda más costosas en su cuenta de Instagram. Ya sea en París o Milán, la empresaria cosmética le gusta mostrar su estilismo en cada ocasión. Una costumbre que la China Suárez (29) también aplica durante su estadía en Madrid.
Instalada en España junto a sus hijos por el rodaje de una película, la actriz celebró el Dia de la Madre en medio de las acusaciones de ser la tercera en discordia entre Wanda y Mauro Icardi (28). Un trascendido que ella negó al asegurar que "no los conoce" y que se deben "arreglar entre ellos", aunque este lunes Yanina Latorre lo confirmó en Los Ángeles de la Mañana (el trece).
En sus Instagram Stories, la ex pareja de Benjamín Vicuña posteó una adorable postal que le tomaron de espaldas caminando junto a Rufina (8) y Magnolia (3) de la mano por las calles madrileñas. En ella se observa un singular detalle que se destaca en la imagen: sus carteras de la firma Chiara Ferragni.
Se trata de un bolso bandolera de la edición "Eyelike" que se destaca por su doble correa de cadenas doradas y verdes, y el diseño de gran ojo que tiene en el centro. Suárez lució dicho modelo en color verde fluo, mientras que sus hijas lucieron una versión "mini" en color verde pastel.
En el mercado europeo se puede conseguir a un valor aproximado de 250 euros. Si esa cifra la convertimos en pesos argentinos, la cartera pasaría a costar más de 28 mil pesos.
Tiempo atrás, en sus historias había contado que se había vuelto fan del color verde aqua mientras avanzaba con las remodelaciones de la casona que compró en un barrio cerrado de Pilar donde planea instalarse junto a sus tres hijos tras haberse separado de Benjamín Vicuña. Sin embargo, las nuevas polémicas que la tienen como una de las protagonistas podrían complicar sus planes.