La china Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de embarazo luego de que la actriz publicara un video en sus historias de Instagram junto a chupetes que le regaló una conocida marca.
Si bien muchos usuarios opinaron que eran de Amancio (10 meses), la duda se generó cuando trascendió que aquellos chupetes eran para bebés de cero a seis meses de vida.
En medio de este panorama, la joven viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Al igual que muchos famosos argentinos que deciden inocularse allí, la artista armó las valijas junto a su bebé y viajó a Miami para ser inmunizada contra el virus.
La modelo recibió la primera dosis de la vacuna Janssen, que pertenece a la firma Johnson & Johnson, en el aeropuerto de la ciudad estadounidense. Así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se la ve con barbijo y junto a una enfermera.
Cabe recordar que la China se contagió la enfermedad en abril pasado, hace menos de tres meses, y en aquel momento contó cuáles fueron los síntomas que padecía: "Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente".