China Suárez partió en la noche de ayer rumbo a los Estados Unidos junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. La actriz disfrutará de unas ansiadas vacaciones con sus niños en el mágico parque de diversiones de Disney.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, María Eugenia Suárez, esperó algunos minutos a que su ex pareja, Benjamín Vicuña, llegase con sus hijos más pequeños quienes pasaron el último fin de semana a su lado por el cumpleaños de Magnolia.
Los pequeños se despidieron de su papá con un fuerte abrazo para comenzar unos días a pura diversión con su mamá.
China Suárez hace tan solo unas semanas blanqueó su relación a distancia con el actor español Armando Mena Navareño. Ambos compartieron imágenes mostrando el inmenso amor que se tienen.
Debido a que los actores se encuentran a miles de kilómetros de distancia el uno del otro la relación parece haberse puesto a prueba, pero todo se encamina más que bien.
Todos los días los enamorados realizan videollamadas en las que se cuentan su día a día, problemas e intimidades. Esto pudo conocerse ya que este fin de semana compartieron un screen de pantalla en el que se podía ver que se encontraban comunicándose.
Por otra parte, Armando Mena, a pesar de no tener hijos parece llevarse muy bien con los niños de la actriz y se encontraría entre una de las posibilidades a futuro que China Suárez se mude a Europa con sus niños. Pero sin apresurar las cosas por el momento disfrutan de su compañía cuando les es posible y se mantienen en contacto.