La China Suárez no sólo se dedica al mundo artístico sino que también diseña vestidos y prendas de ropa para la marca Natalia Antolin, donde posee su propia cápsula desde hace años.
La amistad entre la diseñadora y la actriz creció a tal punto que se unieron para crear exclusivos diseños que parecen salidos de un cuento de princesas.
Cabe recordar que al momento de su lanzamiento, los valores de los mismos provocó repercusiones y críticas contra la joven ya que muchos consideraron que eran "excesivos". Sin embargo, su emprendimiento continuó en la industria textil y debido a su popularidad, las ventas aumentaron.
Actualmente, las prendas en vidriera y en la tienda online pertenecen a la temporada otoño - invierno y sus precios van desde los 30 mil hasta 87 mil pesos el diseño más exclusivo. Los valores dependen de su confección. Un dato a tener en cuenta es que pueden pagarse hasta seis cuotas sin interés y que en el cambio de temporada, las prendas cuestan 10 mil pesos menos.
Algunos vestidos están totalmente realizados en tull, otros en lurex con encaje y también se pueden encontrar con estampados de flores en diversos tonos, que son sin dudas los preferidos de la artista ya que siempre se muestra con ellos en sus redes.
China by Antolin se caracteriza por tener atuendos largos y sueltos, con mangas y volados y pensados para una ocasión especial ya sea una fiesta o un acontecimiento importante para lucir espléndida y con un look romántico y sensual a la vez.