Luego de varios meses de rumores, Eugenia China Suárez confirmó su relación sentimental con el español Armando Mena Navareño. A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la flamante pareja dio a conocer su romance del que se habla desde hace tiempo.
Los rumores comenzaron poco tiempo después del famoso Wandagate, cuando la actriz arribó al país, luego de instalarse en España por cuestiones laborales en los meses de septiembre y octubre de 2021. Durante ese tiempo la expareja de Benjamín Vicuña y el empresario español cruzaron mensajes a través de las redes sociales, aunque ninguno de los dos se animó a mostrarse juntos.
En la foto que publicó la reciente pareja se los puede ver a los dos vestidos con ropa de invierno, ella con una remera amarilla y gorrito de lana y él con una remera manga larga, mientras Mena abraza a la actriz. El español acompañó la imagen con un emoji de un corazón prendido fuego.
Armando Mena Navareño es un empresario vinculado al mundo del motociclismo, cuyo perfil en Instagram es @armandounamoto y dueño de Bizarro Corp. En su última publicación en Instagram, que data de hace unas horas y en la que anuncia la reapertura de su local en Madrid con la novedad de que lanzó "motos a pilas", se destaca el like de Eugenia.
Inicios de la relación
La información de que la China había comenzado una nueva relación durante su estadía en Madrid, comenzó cuando en noviembre de 2021, Maite Peñoñori, expanelista de LAM, confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño.
La panelista mostró en LAM la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche". "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas", había detallado Maite en ese momento.
En septiembre pasado, China Suárez conoció a Armando Mena Navareño cuando viajó a España para filmar la película Objetos. En ese mismo período, la actriz afrontó el escándalo con Wanda Nara por su coqueteo y encuentro con Mauro Icardi en París.