El pasado lunes 29 de noviembre, la plataforma Star+ tuvo la exclusiva con la palabra pública de la China Suárez tras el mediatizado escándalo del Wandagate. En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz, considerada la "villana" de la película, tuvo su turno para contar su verdad.
Este ciclo de conversaciones íntimas bautizado 'En primera persona', producido por Star Original Productions, resultó ser una conversación profunda entre el periodista y la "tercera en discordia" en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Mirá También

Qué dijo Eugenia Tobal de la China Suárez tras el Wandagate: "Fui parte perjudicada de la historia y..."
"Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo", afirmó la figura de Multitalent que, "sin intermediarios", dio la cara, aseguró que no le debe explicaciones a nadie excepto a sus hijos y que "no lo pasó tan mal como parecía". Además, realizó enfáticas declaraciones sobre estar en pareja, la monogamia, el machismo y la cultura de la cancelación.
En ese contexto, la ex Casi Ángeles reveló cuál es la crítica que le suelen hacer los hombres en cuanto a su forma de ser.
Cuál es la crítica recurrente que le hacen los hombres a la China Suárez
Al ser consultada sobre su belleza, la actriz explicó: “Tienen una imagen construida de mí y después me conocés y soy un pibe más", comenzó diciendo Eugenia Suárez ante la pregunta del conductor sobre cómo la veían los hombres, y luego convencida aseguró: "No tengo la imagen de la femme fatale. Me han dicho mucho que al principio yo tenía cara de ort*”.

Luego de su confesión, la protagonista de 'El Hilo Rojo' añadió, “Me lo han dicho mucho y evidentemente me lo empecé a creer porque si me lo dice más de una persona, que les parecía antipatiquísima, debe ser que lo hago para que no crean que me los quiero levantar, no sé”, concluyó.
Mirá También
