Previo a su separación de Benjamín Vicuña, China Suárez y el actor chileno compraron una casa de campo en Pilar, la cual está a nombre de sus hijos Magnolia (3) y Amancio (1).
Y si bien aún no se mudó a su nuevo hogar, la actriz visita seguido la propiedad y se encargada de la decoración vintage que tendrá para que cuando se mude con sus hijos esté todo listo.
A raíz de su pronta mudanza, la artista decidió cambiar de colegio a sus pequeñas Rufina (8), fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, y Magnolia a uno que se encuentre cerca a la zona en la que vivirán.
Por esta razón, esta semana la joven fue vista junto a Cabré en un conocido centro educativo de Pilar al que irían las niñas. Se trata del Colegio Los Robles, la sede de Pilar ubicado en Ruta 8 km 56, según informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana (El Trece).
Además mientras mostraban las imágenes del momento en que visitó el sitio con su ex, la panelista agregó: “La China había anotado a Rufina en un colegio que se llama Wellspring, pero nunca llegó a ir".
Y aseguró que se trata de un centro educativo "muy católico" y que es muy reconocido en la provincia de Buenos Aires. También se refirió a la zona en la que se mudará la China y su familia: “Está bastante cerca de la casa que se compró y está remodelando con Vicuña, en el que finalmente va a vivir sola, que es en Chacras de Murray. Un lugar muy concheto y elegido por polistas".
Por otro lado, Yanina reveló cuánto deberá pagar la modelo y empresaria tras anotar a sus hijitas en el instituto privado Los Robles. “Es un colegio bastante caro. Un chico en primaria puede salir 50 mil pesos. Entiendo que va a mandar a los tres niños”, manifestó.
Por último, aseguró: “La cuota es cara. Un chico de jardín paga 30 mil pesos, al segundo hijo lo pagás con un 20% de descuento, el tercero con un 40% de descuento y a partir del cuarto, gratis”.