Chiche Gelblung fue el gran protagonista de una polémica enorme en las últimas horas. El conductor de Crónica TV discutió con Tamara Bezares, una de sus panelistas, a quien, sorpresivamente, acusó de Nazi y antisemita.
En una charla en la que discutían el protocolo antipiquetes, Chiche dijo que "la izquierda argentina se volvió antisemita". Entonces, Bezares le contestó diciendo: "eso lo decís vos". En ese instante, Gelblung estalló de indignación y explotó: "No voy a discutir contigo sobre eso porque mi límite es el antisemitismo. Te denuncio directamente, mi límite es el antisemitismo".
Aunque lo más fuerte fue lo siguiente: "¡Con Nazis no discuto!", tiró Chiche. Entonces, Tamara se sintió ofendida, le contestó diciendo que todos los días le faltaba el respeto y tomó la decisión de levantarse e irse.
"Es un tema que voy a resolver con Tamara", dijo Chiche Gelblung
En una entrevista con "Socios del espectáculo", Chiche Gelblung habló de este tema con un móvil de los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Es un tema que lo voy a resolver con Tamara, no me parece que sea un tema para hablar. Tengo que revisar el type y ver qué pasó", empezó diciendo el conductor de Crónica TV.
Luego, agregó: "No me gustan las malas interpretaciones, pero la verdad yo no tengo conflicto, la respeto mucho a Tamara, pero no me gusta discutir sobre el antisemitismo porque me pongo muy nervioso. Me sentí agredido en ese sentido. Tengo que analizarlo, creo que hay un tema con el antisemitismo que se está poniendo muy pesado". Empero, tiró: "Tengo que ver el type de vuelta".
Por otra parte, sobre su vínculo con Bezares, expresó: "Nosotros nos peleamos, jugamos a eso, pero no tengo ningún problema con Tamara. Siempre hemos tenido discusiones, se puede sentir agredida, pero que se yo. Si es culpa mía, pediré disculpas; pero si es culpa de ella, que las pida también".
Por último, cuando le preguntaron por qué le dijo "Nazi" a su compañera, admitió que "olió algo de eso", pero que no tiene problemas en hablar con ella. "Si quiere hablar, hablaremos. Yo no tengo problemas", cerró Chiche Gelblung.