Charlotte Caniggia tras su divertida participación en MasterChef Celebrity decidió tomarse un descanso en las paradisíacas playas de Cancún solicitadas por gran cantidad de estrellas argentinas entre ellas Pampita, María Becerra, Rusherking, entre otros.
La modelo se encuentra en buena compañía en el mar Caribe. Junto a su novio Roberto Storini Landi, con el que posee más de tres años de relación, disfruta de largas horas en la piscina del hotel de lujo, caminatas por la playa y almuerzos probando comidas típicas del lugar.
Charlotte Caniggia también pensó que estas vacaciones eran buen momento para realizarse un cambio de look total y se animó a hacerse trenzas en la playa de al menos tres colores, amarillo, rosa y blanco.
A pesar de estar pasándolo de muy bien entre compras en el shopping y numerosas fiestas, la pequeña Caniggia confesó a través de sus redes sociales que extraña mucho a su compinche hermano, Alex Caniggia. “El Xela está muy bien, hoy hicimos videollamada”, respondió a la pregunta de un seguidor que le consultaba si mantenía a menudo contacto, y agregó: “Lo extraño mucho @alexcaniggia, bro”. Mensaje al que luego también su hermano respondería con cariño públicamente.
En el día de hoy Charlotte mostró a sus fanáticos que el tiempo no la había acompañado para el día de playa y que por el contrario e inusual había viento y sentía frio. Igualmente con campera rompe vientos súper chic y pantuflas marrones salió del hotel y se encaminó a enfrentarse a la tempestad para disfrutar del sol, la arena y el cristalino mar.