Charlotte Caniggia viene resonando cada vez mas fuerte en redes sociales desde que sacó a la luz la situación que está atravesando con su familia distanciada. Esta semana, la influencer estuvo de visita en el programa de Fer Dente donde no solo hizo un repaso de su carrera profesional, si no que también sumó algunos recuerdos de su infancia junto a sus padres.
"Cuando nosotros éramos chiquitos a mi papá le gustaba mucho Eminem y lo ponía en el auto, entonces nosotros amamos Eminem y nos sabemos todos los temas", contó la influencer en su charla con Dente. Si bien la relación actual con su padre no es fluida este recuerdo la acompañará durante su vida.
"Íbamos con mis hermanos rapeando en el auto. El futbol nunca me gustó y nunca lo seguí, yo no veía a mi papá jugar al fútbol, mirábamos películas, otras cosas, de nenes. Mi mamá era una mamá normal", cerró la artista, recordando con cariño su infancia.
Charlotte Caniggia reveló cómo está hoy la relación con sus padres
Charlotte Caniggia debutó hace varios días en el Bailando 2023 y dijo que no estaba pasando un buen momento familiar. Por eso, anoche, cuando volvió a decir presente en la pista para conocer el voto secreto de Pampita tras la primera ronda del certamen, Marcelo Tinelli le consultó cómo estaba la situación y si había mejorando el vínculo.
“Te voy a sacar del chiste...”, empezó diciendo Tinelli después de que bromearan sobre una cena que Charlotte había compartido con otros participantes. Luego, le consultó si había hablado con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, porque ellos se habían intentado comunicar con él.
“Ambos se quisieron comunicar conmigo, pero después ninguno me llamó más”, declaró la melliza de Alex Caniggia y, claro, Tinelli y se mostró sorprendido porque, según su versión, ambos querían comunicarse con su hija. “Te quiere hablar Claudio” y “Te quiere hablar Mariana”, fueron los dos mensajes que recibió Charlotte de Marcelo Tinelli.
Entonces, el conductor comentó cuál fue su respuesta. “Más que me llamen a mí, que llamen a los chicos”, declaró en referencia a Charlotte Caniggia y Alex Caniggia, los mellizos que están peleados con sus progenitores. En ese momento, la participante del Bailando 2023 tomó el micrófono y dijo: “Con mi mamá no hablé, pero supongo que se va a acercar”.
Luego, explicó que sí habló con su padre, Claudio Paul Caniggia, pero fue una comunicación escueta y fria. “Me habló medio mal", fue lo primero que dijo Charlotte. Entonces, Tinelli le repreguntó y ella se corrigió en vivo. "No mal, pero está enojado con la vida. O siempre andan los dos... cada uno tiene que sanar con el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlos", dijo en referencia a sus padres.
En ese momento, hablando seriamente, Caniggia agregó: "Entonces, tienen ira, enojo. Y tienen esos sentimientos que no pueden llegar a estar bien con sus hijos. Entonces, ya está...”. Por último, tiró: “Yo los suelto. Los amo y los acepto como son porque son mis padres. Ya está. Yo hago mi vida”, cerró Charlotte Caniggia sobre su relación actual con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
Así dio a conocer Charlotte la situación con sus padres
"Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales”, dijo Charlotte Caniggia sin vueltas el 6 de septiembre en su primera gala en el Bailando 2023.
Y profundizó, intentando empatizar. “Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada. No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, aunque debe ser duro también separarse después de tantos años”.
”Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, concluyó visiblemente emocionada.