Charlotte Caniggia debutó hace unos días en el Bailando 2023 con Jesús Vinent, su partenaire. Más allá del baile, lo que más llamó la atención fue una declaración que expresó: “Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon, pero ahora está muy mal la cosa“, reveló Caniggia.
Luego, añadió intentando ponerle humor: “Pero creo que todas las familia son un desastre, el tema es que algunas se pintan como la familia Ingalls. Acá se sabe la verdad, en mi familia todos se pelean, siempre hay bardo, pero yo estoy acostumbrada“.
Para hablar de ese tema, un móvil de LAM la fue a buscar y ella añadió lo siguiente a lo que le había confesado a Marcelo Tinelli en la pista del show: "Estuvo todo muy bien, estoy muy contenta y feliz. Me sentí muy cómoda, no me esperaba esto porque pensé que me iban a matar pero no", declaró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis antes de meterse de lleno en su realidad familiar.
Luego, tras ser consultada sobre el momento famiiliar que está viviendo y si se sintió expuesta, Charlotte declaró: "Estoy acostumbrada, mi familia es muy mediática. Mi mamá es famosa, mi papá ni hablar".
Después, expresó su deseo "Ojalá dios quiera que esté todo bien más adelante. Me encantaría". Luego, al ser consultada sobre el conflicto entre Mariana Nannis y su hermano, Alex Caniggia, dijo: "Nada es irreconciliable, pareciera pero todas las familias se pelean, en todas las familias hay problemas. Ojalá puedan estar bien y unidos"
"Algún milagro pasará y ojalá que todos volvamos a estar unidos, aunque mis papás estén separados podamos ser como una familia unida, por separado pero bueno... me encantaría ", cerró Charlotte Caniggia. Por último, al ser consultada sobre si habló con su hermano para que no se mediatice el conflicto, ella dijo que no lo había hablado.
Charlotte Caniggia fue acompañada por su tía en su primera presentación en el Bailando 2023
Sorprendió en el Bailando 2023 la tía de Charlotte Caniggia, quién nunca se había mostrado en los medios y el movilero de LAM aprovechó la oportunidad de charlar con ella. "A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento, también la que la manda a ensayar. Yo siempre le digo que la vida hay que ganársela y ahora esta mucho mas entusiasta. Yo con Mariana (Nannis) no estoy hablando, yo mucho no me quise meter con el tema del divorcio, yo no tomé partido por nadie y por eso perdí la relación", contó la mujer.
"Es muy difícil la situación, hay gente que tiene todo para ser feliz y no puede serlo, algo pasa. Charlotte es super espiritual, lee un montón de libros conmigo, pero salió de esos padres. Ahora no son tan amorosos, Mariana se pelea con todo el mundo, nada le viene bien, yo no se que pasa con ella", cerró contando la tía de Charlotte.