Alex Caniggia y Melody Luz, quienes se conocieron hace algunos meses en El Hotel de los Famosos, van a ser padres por primera vez dentro de algunos meses y generaron mucha repercusión a nivel familiar. En este contexto, los Socios del espectáculo entrevistaron a Charlotte Caniggia, la hermana del futuro padre, quien opinó al respecto.
"Voy a ser tía, lo sabía desde antes, pero lo tuve súper reservado. El tema me lo contaron, lloré y me puse contenta porque es mi hermano mellizo imaginate", le dijo al movilero que la entrevistaba y quien le repreguntó: "¿Habían hablado de paternidad y la maternidad entre ustedes, se suponía que él iba a ser papá antes que vos?".
Sobre el tema de la maternidad, ella fue contundente: "Eso obviamente, yo no quiero ser mamá todavía". Por último, el movilero le consultó cómo está Charlotte en la actualidad y si está soltera "Estoy muy bien, muy bien. Acompañada, estoy siempre acompañada", declaró y cerró diciendo que sus padres están felices porque se va a agrandar la familia.
La confesión de Alex Caniggia sobre su paternidad
Alex Caniggia aprovechó “Los desconocidos de siempre”, el programa que conduce en las tardes de eltrece, para hablar de su rol como padre. A días de haber anunciado la feliz noticia que comparte junto a Melody Luz, el joven se mostró entusiasmado y confiado en cómo va a poder cumplir este nuevo rol.
Todo se dio en un divertido intercambio que tuvo con un participante que le contó que no estaba casado, pero que convivía con su pareja hace catorce años y tenía dos hijos. "¿Qué onda eso? Porque yo voy a ser padre. ¿Me tirás algún consejo?", le pidió.
Te cambia la vida, pero te cambia para bien. Lo más lindo que hay, excelente. Disfrútalo", fue lo que le contestó el concursante. Y cuando el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, quiso saber lo primero que tiene que hacer, se sorprendió con la respuesta: "Dormí todo lo que puedas dormir, porque después se complica. Y después, bueno, harás la experiencia". Finalmente, Caniggia cerró diciendo: "Perfecto. Igual duermo bastante. Aprovecho a dormir el doble entonces".