A las 20 horas, el público recibió con una gran ovación a Chano Moreno Charpentier en el Hipódromo de San Isidro. Con una campera de jeans llena de brillos y decorada con dos ángeles, y después de estar internado, el exlíder de Tan Biónica se reencontró con sus fans en el escenario principal del Lollapalooza. Su vuelta fue con una batería de hits y un gran anuncio: la vuelta de la banda que lo hizo conocido. "Vinimos acá al festival más lindo del mundo a regalarles algo: en 5 minutos va a volver Tan Biónica y próximamente el grupo les va a regalar la última noche mágica en un estadio", dijo a poco de reunirse con el resto del equipo.
Ante un público emocionado con la noticia, Bambi Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein fueron anunciados al ritmo de "Seven Nation Army" y sirenas. Pogo, papeles volando y "Ciudad mágica" enloquecieron al público en un viaje en el tiempo. De fondo, la rueda de la vida iluminada de rojo terminaba de ponerle ambiente festivo al inesperado regreso en vivo de una de las bandas nacionales que logró conquistar a toda una generación en este siglo. Después siguieron "Ella", "Obsesionario en La mayor" y "La melodía de Dios", y el ambiente se volvió más y más emotivo. La despedida fue con "All You Need Is Love" de Los Beatles sonando de fondo, abrazos y lágrimas de los integrantes del grupo y la sonrisa de Marina Charpentier, que estaba en el vallado debajo del escenario, en las pantallas.
Cómo fue el show de Chano en el Lollapalooza
El Hipódromo de San Isidro cantó y celebró ver al músico reencontrarse con su público y alejar así los rumores sobre su salud. "Amor y Roma" fue el primer tema del cancionero que trajo Chano de su carrera como solista. Después siguió con uno de sus últimos lanzamientos "Oración al sol".
Ya con el fresco que trajo la caída del sol y con la energía bien arriba, Chano puso a bailar con "Carnavalintro" a los miles de fans que media hora antes de que arrancara el show ya estaban ocupando sus lugares en el pasto para disfrutar de su show.