Chano Charpentier abrió su corazón en pleno concierto de Tan Biónica en el estadio Más Monumental en el marco de La Última Noche Mágica Tour. El cantante habló de su presente, de su familia y de sus deseos ante más de 80 mil personas.
Las emotivas palabras de Chano Charpentier
"Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen novio para mi novia", comenzó ante sus fans. Luego se quebró en llanto cuando dijo "Trataría de ser un buen hijo".
Para cerrar, agregó entre lágrimas: “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mi. Yo rezo por ustedes todas las noches”.
Ante un estadio enardecido, el músico se tapó la cara y se largó a llorar. Sus fans mientras tanto lo alentaron con el clásico canto: "Olé, olé, olé, Chano, Chano".
Marina Charpentier, mamá de Chano, habló de la salud de su hijo
Previo al esperadísimo recital, Marina Charpentier dialogó en Poco correctos (Eltrece), con el Pollo Álvarez y el Chino Leunis. Sobre la actualidad de Chano, comentó: “Hoy está sostenido por su banda y están felices”.
“Está muy bien, camino al año limpio. Está muy feliz, ensayando, con su banda, con su chica. Esta es una nueva etapa, pero con muchas esperanzas. Creo que esta vez entendió”, aseguró la mamá del cantante.
En esa misma charla, recordó cómo se dio cuenta que su hijo tenía problemas de adicción: “Tuve que intervenir cuando él tenía 20 años, y ahora tiene 42... En ese momento pedí ayuda y a los 21-22 obtuvimos el diagnóstico, ya sabíamos que era un adicto…Me dí cuenta cuando encontré el primer cigarrillo de marihuana en la mesa de luz”.