Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur ya son papás de un joven adulto. Es que su hijo André acaba de cumplir 17 años y está hecho un hombre, pero a diferencia de sus papás, elige una vida alejada de las cámaras y los micrófonos.
André Horvilleur nació el 2 de septiembre del 2004 en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en el barrio porteño de Palermo, pocos meses despúes del auge de la novela 'Resistiré' donde Celeste era la flamante protagonista. El niño es fruto de la relación amorosa entre Cid y Horvilleur, aunque al tiempo de su nacimiento decidieron separarse.
André tiene casi 100 mil seguidores en redes sociales pero cultiva un perfíl bajísimo. No suele mostrar mucha actividad en sus redes y su feed solo cuenta con tres únicos posteos. El joven de 17 años tiene un gran parecido físico a su madre, es un fanático empedernido de la música como su padre y disfruta de jugar al fútbol.
En los últimos días Celeste Cid compartió algunas fotos con motivo de su cumpleaños y dejó atónito a sus seguidores que no pueden creer lo grande que está el adolescente. En una de las imágenes que la actriz subió a su Instagram se los ve en la actualidad y en la otra aparece en brazos de su madre cuando era un bebé.
"Feliz todo al pibe más hermoso y bueno que conozco... No hay más inmensidad que vos... Que seas siempre libre, siempre feliz" escribió Cid junto a una serie de fotos que rápidamente se llenaron de likes y comentarios cariñosos.
Por qué finalizó la historia de amor entre Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur
El intérprete de Illya Kuryaki and The Valderramas y la ex Verano del 98 comenzaron a salir en 2003, luego del boom de la actriz en la tira 'Resistiré' donde compartía elenco con Pablo Echarri. Luego de que Celeste quedara embarazada y tuvieran a su hijo André, la pareja decidió poner un punto final a la relación que duró apenas un año.
Actualmente mantienen una excelente relación y son muy compinches de su hijo adolescente. En 2020 circularon en redes algunas fotos que mostraban al músico pasando a buscar por el Aeropuerto de Ezeiza a su ex pareja que se encontraba junto a sus hijos, el más pequeño fruto de la relación que tuvo con Michel Noher.