Celeste Cid acaba de cumplir 39 años, aunque siempre parecerá mucho más joven, y decidió reflexionar en sus redes sobre la edad. En medio de su posteo, reveló una extraña coincidencia con Antón, su hijo menor: el pequeño adivinó (sin saberlo) la hora en la que la actriz nació.
"A las 12.03 mi hijo me muestra este dibujo y me dice “te lo hubiese dibujado en la arena del mar”, contó la artista con una foto del dibujo y añadió: "Él no lo sabe... pero a esa hora nací".
Asemás, se expresó a corazón abierto sobre la vida y el paso del tiempo: "39. No entiendo cuando pasó todo. Y pasó de todo y finalmente la vida se parece -más que mucho- a lo que siempre soñé. No puedo más que agradecer, me siento muy afortunada y feliz".
"Gracias a todas las personas con las que me crucé, de todas aprendí algo. Gracias a mi misma .. por, ante todo, siempre elegir creer y proteger a la niña que aún habita en mi", concluyó luego.
Celeste Cid reveló por qué continúa soltera: "Los hombres me tienen miedo"
se encuentra felizmente soltera desde que concluyó su relación amorosa con Iván Pierotti, en septiembre pasado. Desde entonces no se le han conocido otros amores y se ha dedicado de lleno a su carrera artística y a la crianza de sus dos hijos, André y Antón.
En diálogo con Implacables la reconocida actriz reveló los motivos de sus soltería. “Estoy sola, súper bien y divirtiéndome”, afirmó la artista. Y remarcó que muchas veces la fama y los dichos sobre su persona son los que alejan a sus candidatos: “Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...”
Incluso reveló que esta situación la ha llevado muchas veces a tener que dar el primer paso cuando la otra persona se siente intimidada: “A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”.