Celeste Cid acaba de sacar su segundo libro, "Intimidad". En el marco de este lanzamiento, la actriz y ahora también escritora estuvo brindando una serie de entrevistas, en donde abrió su corazón y se mostró con la frescura que la caracteriza.
Después de una nota en Urbana Play, se topó con el móvil de LAM, quienes fueron directamente al hueso y le consultaron por su relación con Abril Sosa, su exnovio. Si bien Celeste marcó la cancha advirtiendo que esa historia ya era vieja, se animó a dar algunas pistas respecto a los motivos que terminaron con su amor.
“A veces cuando tenemos hambre o necesidades o lo que sea, llenamos y tapamos huecos en lugares donde no debería uno permanecer, es la naturaleza humana”, fue la coqueta manera que encontró, al hablar de los vínculos en general y en respuesta al cronista.
La actriz profundizó su postura: “Para mí es clave construir vínculos lindos, no necesariamente los vínculos se sostienen a veces, va mutando y si queda amor y buena onda entre las partes es que hicimos las cosas bien”.
Pero al hablar en particular de Abril, destacó que él vive en otro país, dejando entrever que en el combo de su decisión fue algo que terminó pesando más de lo que imaginaban
Lo único que había contado la actriz en redes sociales, insinuando la separación del baterista, fue una foto de un libro de Gabriel Rolón con una frase destacada, en la que se marca los límites del amor desde ese punto de vista: "No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad". Durante la nota en LAM también citó a este mismo autor.
También se refirió a los duelos, y confesó que si bien "nunca son fáciles de transitar", encontró la manera de atravesar lo que siente. “Los duelos te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, planteó, muy segura de sus modos.
En paralelo, volvió a desmentir la versión de romance que apareció hace pocos días y que la vinculaban a Santiago Korovsky. “Es mi amigo, nada que ver, nos matamos de risa”, aseguró, muy risueña, cuando el movilero le quiso sacar todas las novedades de su vida.