Zulemita Menem (52) siempre deja en claro que lo más importante de su vida es su familia. Es por eso que en cada oportunidad que tiene se encarga de demostrarle todo su amor a su núcleo más cercano familiar. Por el cumpleaños de su mamá, la hija de Carlos Menem le dedicó unas tiernas palabras.
Así celebró Zulemita Menem el cumpleaños de su mamá
Zulema Yoma cumplió 81 años y su hija y nietos se sumaron al festejo. En este día tan especial, Zulemita escribió: "¡Mi mamá! Feliz cumple, vieja".
"Nada de lo que podamos escribir podría expresar lo agradecidos a Dios que somos por tenerte, por ese beso en nuestra frente todas las noches, por tus consejos, tus rezos, que nos hacen sentir seguros y protegidos…", dijo con muchísimo amor.
Junto a estas palabras sumó un carrete de fotografías inéditas familiares. Según dejó ver festejaron este día en la costa.
Obviamente también se sumaron los hijos de Zulemita para celebrar el cumpleaños de su abuela. Tanto Luca Bertoldi como Malek Pocoví se mostraron súper cariñosos con Zulema.
"Gracias Mabu, como te llaman tus nietos (mamá/abuela), por regalarnos tu vida y por hacer de nosotros lo que hoy somos" cerró tiernamente desde sus redes sociales.
Rápidamente el posteo recibió miles de likes y cientos de comentarios. Entre ellos, Mercedes Ninci le dedicó: "¡Feliz cumple Zulema divina! Que seas muy feliz, te quiero".
Cómo está la relación entre Zulemita Menem y sus hermanos
Hace pocas semanas la Justicia había declarado que Zulemita, Carlos Nair, Antonella y Máximo Menem eran los herederos del exmandatario.
En medio de la lucha legal entre los bienes de Carlos Menem, la empresaria le dedicó un explosivo mensaje a los sucesores de su papá. En diálgo con LAM había apuntado: "Yo me levanto todos los días a las 6 y media de la mañana, trabajo, me ocupo de mis hijos, me la paso todo el día en la oficina... Yo les recomiendo a todos que trabajen, porque lo que cae de arriba es la lluvia nada más, que muevan la cola y se pongan a trabajar, es así”.
También había hablado de su explosiva relación con su hermano Máximo: "Yo lo entiendo, es un chico de la edad de mi hijo, imagínense, y lo quiero un montón. No tengo nada que decir de el, seguramente vamos a tener alguna conversación y repito que el tiempo cura todas las heridas".