Después de fuertes rumores que iban y venían, Zaira Nara confirmó que está felizmente en pareja con Facundo Pieres. Si bien, la famosa trata de mantener en privado la intimidad de su relación, se ha mostrado muy enamorada en el último tiempo.
Si bien la historia data de antes, fue este 2024 que la pareja decidió convivir, luego de una separación momentánea que se dio alrededor de una polémica. Pero este jueves habló con total libertad sobre su romance y en charla con sus compañeros de "Rumis" contó lo que tuvo que hacer Pieres para conquistarla.
"Todo bien, en pareja... muchos viajes. La verdad que tuvimos muchos viajes. Facu re bien, mis hijos re bien. Estoy re bien en mi carrera y en mi vida personal. Estoy re contenta porque se me están dando un montón de cosas que tenía como ahí, esperando. Y la verdad que empecé a tomar ciertas decisiones que me acercaron mucho más a lo que venía esperando", expresó emocionada por su presente y el estreno de su nuevo programa por el canal de streaming.
Al ser consultada sobre cómo era en el amor, la modelo contestó sin muchas vueltas: "A mí me gusta ser romántica y no me parece cursi, y también me gusta que sean románticos conmigo. Tuve mis momentos, pero ahora estoy en un momento en donde digo: la verdad me gusta que me quieran, que me mimen, que me cuiden", confesó.
Zaira Nara destacó la prueba que pasó Facundo para estar con ella
Más adelante la también conductora siguió: "Me gustan las sorpresas, los detalles... necesito eso de: 'te compré el chocolate que a vos te gusra'. A mí con esas bobadas me tenés muerta", reveló entre risas.
Sobre esto mencionó que era muy importante que a la hora de darle una sorpresa, su pareja tenga en su agenda el teléfono de una de sus mejores amigas, porque saben exactamente lo que le gusta o el de su hermana. Aunque advirtió: "Llamar a Wanda no conviene, sale caro. Siempre conviene llamar a una amiga... me acuerdo una vez Facu la llamó. Wanda te dice: 'Una cartera', en cambio Noe (una amiga) te dice tipo: 'Hacele unos panquequitos", contó con humor.
Uno de sus compañeros quiso saber curioso qué fue lo que hizo Facundo Pieres para conquistarla y Zaira detalló: "Tuvo mucha paciencia, y eso para mí es super importante. Porque yo necesito que estén recontra seguros. A mí no me gusta el touch and go. Nunca me gustó. Entonces, necesito que realmente va a ser una relación para algo más, sino prefiero estar sola. Si no me encanta, prefiero quedarme en mi casa con mis hijos", señaló.
Finalmente, Nara recordó: "Al principio las relaciones se tienen que construir, y yo soy muy rompe con mis hijos, mi vida, mi trabajo... y él tuvo mucha paciencia con eso. Superó esa barrera y creo que es un rasgo que le tengo que resaltar".