La vida sentimental de Zaira Nara (34) siempre es de interés tanto para sus seguidores como para los que siguen la farándula argentina. Desde aquel casamiento fallido con Diego Forlán (44), hace 12 años, a su presente con Facundo Pieres (37), con quien ya no se oculta tanto aunque todavía no se mostró publicamente.
Sin prejuicios sobre su historia, bromeó respecto a su pasado cuando uno de sus seguidores le preguntó cuál era su frase favorita. "Menos mal... Ja, ja, ja... Mentira... Creo que puede ser 'no hay mal que por bien no venga'", apuntó. La frase a la que hizo referencia es el tuit que escribió en la previa de la boda: "Menos mal que no me casé". Según trascendió después, había descubierto unas conversaciones de su prometido con otras mujeres.
Zaira Nara habló de su vínculo con Facundo Pieres
A esto, se le suma la entrevista que Zaira le dio a LAM (América TV) el viernes, en donde no ocultó su presente respecto a su relación con el polista Facundo Pieres, que es el exnovio de su amiga Paula Chaves.
"¿Cómo anda Pieres?", lanzó el periodista, agarrándola con la guardia baja. Zaira apeló al humor, y le retrucó que se había puesto serio con esa pregunta. Al mismo tiempo, contestó contundente y ambigua a la vez: “Anda bien. A caballo, bárbaro anda. De los mejores que conozco”.
Hace algunas semanas, Zaira estuvo en Francia en el Festival de Cannes, y aprovechó unos días para pasar por Londres. Si bien ambos siempre fueron muy cautos con su relación y evitan mostrarse en público, pequeños detalles llamaron la atención de Juariu y todo indicaría que estuvieron juntos en el viaje.
"¿Zaira está en Inglaterra?", se preguntó la influencer especialista en buscar coincidencias en las redes sociales. En esa imagen se ve a la modelo junto a una amiga, posando. Para autocontestarse, compartió una foto de "Polito" Pieres en Inglaterra. "Una buena manera de empezar la temporada en UK", escribió el polista que viajó por un torneo.
Para no dejar dudas del encuentro entre ambos, tanto el deportista como la conductora se fotografiaron en el mismo café. Y también sorprendió el detalle de una gorra prestada. Sin mostrarse juntos, pero dejando todas las pistas a la vista y dando a entender que todo marcha bien entre ellos.