Desconectada de su agenda laboral y de las responsabilidades familiares, Zaira Nara (33) tomó un vuelo con destino a Miami para disfrutar de un merecido descanso junto a sus amigas. La modelo, que está en pareja con Jakob von Plessen (40) y es madre de Malaika (5) y Viggo (2), aprovecha el tiempo para visitar distintas atracciones que le ofrece el lugar.
Acompañada de amigas como Tanya Hartfield, Sabrina Poli, Florencia Salvioni, Camila de Lellis y Guillermina Dabove, la conductora lució espectaculares outfits y les agradeció por acompañarla en su descanso. “Mis chicas”, escribió en una publicación que compartió el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En una de las tantas postales posó junto a ellas en Wynwood Walls, un sitio rodeado de murales coloridos hechos por artistas de todas partes del mundo. Para la ocasión, Zaira eligió un top negro con un pantalón recto y holgado color verde militar.
Para la noche, Zaira sacó a relucir su costado más sexy: lució un vestido azul brilloso, ajustado al cuerpo, y botas color marrón que le llegaban hasta las rodillas en su paso por el restaurante Wayku.
Súper canchera, la modelo subió un video junto a dos amigas en donde se las ve caminando con estilo a la vez que dejan ver en detalle sus increíbles conjuntos en el interior del lugar.