Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen se encuentran distanciados desde que el Wandagate los salpicó. La modelo descubrió que su pareja ayudó a Mauro Icardi a cometer la infidelidad con la China Suárez a través de los medios y a partir de allí nada ha vuelto a ser lo mismo.
Según dio a conocer la periodista Andrea Taboada el matrimonio ni siquiera estaría viviendo en la misma casa, ya que Zaira Nara lo habría echado del hogar. “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”, especificó Taboada en vivo.
En las últimas horas la modelo y empresaria de cosméticos decidió dedicarse a mostrar las campañas de moda en las que se encuentra trabajando, compartir sus artículos de belleza y plasmar en redes sociales unas tiernas imágenes junto a su hijo más pequeño, Viggo Silvestre Barón Von Plessen. El niño que ya camina, en estos días de calor se encuentra disfrutando de la piscina de su casa. Su mamá atenta lo sigue por todos lados y prefiere mantenerse ocupada en sus cuidados que pensando en las discusiones familiares.
Por la noche de ayer Zaira Nara además compartió una enigmática frase en inglés que todos sus seguidores comenzaron a especular que podría ser dirigida directamente a su esposo. “Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are” (“A veces las personas son hermosas. No se ve. No en lo que dicen. Solo en lo que son”).
Zaira y Jakob Von Plessen se conocieron a través de una amiga en común en el año 2015. Al principio las citas eran por teléfono, ya que el empresario austríaco se encontraba en la sabana africana cuando comenzó la “buena onda” entre ambos. Después de seis años de relación e hijos en común el amor parece haberse esfumado en tan sólo un segundo por la participación de Jakob en el affaire del jugador del Paris Saint Germain.