A pocos meses del inicio del noviazgo de Javier Milei y Yuyito González, la pareja avanza viento en popa y buscan compartir momentos juntos al máximo. En medio de las especulaciones de su mudanza a la Quinta de Olivos, la conductora reveló cuál es la actividad que realizan en la residencia presidencial.
Desde su Empezar el día, el programa que conduce en Ciudad Magazine, la presentadora comenzó relatando que había vuelto a realizar actividad física. “Ayer empecé el gimnasio otra vez, nada que ver con vagos, la antivaga”, comenzó diciendo con gracia la conductora a todos sus panelistas.
Visiblemente contenta, agregó: "Me dieron ganas, hay que arrancar. Estoy feliz”. Entusiasmada por este nuevo desafío, detalló: “Arranqué con caminata para entrar en calor, después hice bici, pesas, luego hice pesas de las piernas e hice escaladora”.
En medio de esta charla, la panelista Pochi quiso saber si realizaba esta actividad sola o acompañada ya que a veces es más fácil empezar rutinas físicas en compañía. Sobre esto, aclaró que realiza sus ejercicios en el gimnasio de la Quinta de Olivos.
Pícara, Yuyito expresó: “Voy con mi novio...". Sobre esto, aseguró que lo hacía como un "aporte a la salud" del Presidente.
Cargado de curiosidad, Facundo Ventura, uno de sus panelistas, le preguntó respecto a la rutina de Javier Milei. Un poco incómoda, Yuyito expresó: “No puedo decir nada, incluso creo que hablé de más, perdón, soy humana”.
Qué dijo Yuyito González sobre su mudanza a la Quinta de Olivos
Si bien Yuyito y Milei están en los primeros meses de su noviazgo, ambos planean su futuro juntos. Actualmente ella suele quedarse a dormir algunos días en la Quinta Presidencial, pero ya está evaluando la idea de mudarse definitivamente.
Semanas atrás, González realizó su aparición en su programa vistiendo la característica campera de cuero del presidente. Tras esto, expresó: "Sí, le uso la ropa".
Además, Yuyito habló sobre su inminente mudanza a Olivos: “Me estoy llevando alguna que otra cosa. "En algún momento me voy a mudar a la Quinta Presidencial, está charlado".
“Tengo ganas porque tenemos ganas de pasar más tiempo juntos y que todo se simplifique. Pero, como todo, es un día a día, yo tengo un trabajo, mis horarios...", explicó con sinceridad respecto a los motivos por el cual quiere generar este gran cambio en su vida.
Sobre esta apuesta a su relación, la conductora detalló: “Lo tenemos pensado para enero, después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar. Ese es nuestro plan”.
En otra ocasión, la conductora aseguró que el lugar que aún no visitó con Javier Milei fue la Casa Rosada. "Yo voy a ir, no sé si al balcón, pero a la Rosada, el 22 de octubre cuando es el cumpleaños Javier”, adelantó.