En los últimos días, Maru Botana recibió fuertes críticas de parte de varias figuras de la televisión argentina, entre ellos: Jimena Monteverde, Yanina Latorre, Coco Carreño y Sergio Lapegüe. Después de mantenerse en silencio por varios días, la cocinera compartió un descargo en su perfil de Instagram y aunque parecía que con eso le pondría fin al tema, no ocurrió.
En horas de la tarde de este martes, la angelita de LAM le respondió en su programa de radio, poniendo especial atención en cada una de las palabras que dijo en el video que rápidamente se viralizó en redes: "¿Por qué nunca saliste a defenderte? ¿Por qué nunca contestaste? ¿Por qué nunca nadie te defendió de ninguno de los programas? Nunca nadie salió a decir: 'Che, paren. Maru es divina, es re compañera. Todo el que estuvo cerca tuyo, tuvo una mala experiencia y no te defiende nadie", comenzó diciendo filosa Yanina Latorre.
La panelista aseguró que constantemente le llega información de más personas que se quejan de Botana. Mientras puso al aire el video de la cocinera, reaccionaba en vivo: "¡Frená ahí! ¿Qué tiene que ver Lolita, Maru? Concentrate en mi c*ncha... No metan a Lolita, ella tiene 24 años y ella Marucha es divina, te saluda bien, la ve en Rumis, en el canal de streaming...", sostuvo.
Más adelante, Latorre redobló la apuesta: "Pero Lolita es hija mía. Es educada, porque es más educada que los tuyos. Porque no te olvides que tu hijo me insultaba en Twitter. Dieguito y Lolita no te insultaron nunca, porque no hay que meterse... el día que vos entraste al streaming yo le dije: 'Vos la saludás correctamente. No te agarres los odios de mamá'. Porque yo en mi casa doy el ejemplo y mi hija te saluda con educación. Pero de ahí a que te quiera hay un trecho... porque en casa cuando mamá odia, todos odian", cerró.
El descargo de Maru Botana tras las críticas en su contra
A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen 1,8 millones de usuarios y ella suele compartir sus rutinas de entrenamientos, momentos con su familia y sus proyectos laborales, la famosa pastelera le contestó a quienes hablaron mal de ella en las últimas semanas.
En detalle, Maru se filmó ni bien llegó de correr y comenzó diciendo: "No sé si es la forma, si es el momento, si es el lugar… Solamente decirles que ya no aguanto más gente hablando mal de mí, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas"
"Llega un momento en este vida, en que aprendí que no había que hablar, que tengo ganas de hablar", continuó diciendo. Y aclaró: "Primero que para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decirse las cosas que uno piensa, es algo que tengo súper claro y lo que les enseño a mis hijos día a día cuando tienen un problema".
"No hay nada más feo que difamar a alguien, que hablar mal de alguien si no está la persona, que es lo que me está pasando...", remarcó en otro momento antes de empezar a responderle a sus detractores uno por uno.
Más adelante apuntó: "Yanina, que no quiero ni hablar porque me parece una divina Lolita y es un amor y me concentro en Lolita y no quiero escuchar más mentiras de Yanina ni de la facultad ni de nada que son todas mentiras... Entonces, la verdad es que estoy acá para limpiar un poco toda esta cosa horrible que me hace mal, que es mentira...", dijo Maru Botana sobre su relación con Yanina Latorre, la ángelita que fue su compañera en la facultad.