Yanina Latorre y Lola Latorre son las protagonistas de la tapa digital de GENTE y, además de divertirse recordando anécdotas de la infancia de su hija mayor, la periodista de LAM habló sobre la sensación de nido vacio que sufren muchas mujeres cuando sus hijos abandonan la casa familiar.
"Estoy segura que no lo voy a sufrir porque, de hecho, ya hoy estamos mucho tiempo solos Diego y yo. Lo único que les pido a mis hijos siempre es que me avisen si vuelven a dormir para quedarme tranquila si a la mañana no están. Después, ningún problema. De hecho, en general, los fines de semana con Diego estamos solos, armamos planes con amigos o disfruto de la paz, el silencio y orden de la casa. Yo pasé muchos años yendo a la playa cargada con bolsos y galletitas para la tarde, hice castillitos en la arena y salté las olas. ¡Estoy muy feliz de no hacerlo más! Cada momento tiene su genialidad y hay que saber disfrutarlo", asegura Yanina.
La panelista asegura que es una mamá exigente pero que educó a sus hijos con libertad: "Traté de darles herramientas para que se puedan manejar solos en la vida", explica y agrega: "En casa, desde que ellos terminaron el colegio, siempre hubo una premisa y es que ambos debían estudiar y trabajar. De hecho, los dos eligieron Derecho y Dieguito tiene -desde hace un año- una marca de ropa que comercializa con dos amigos. Lola ya se sabe: es influencer y forma parte del Bailando 2023. Mi único objetivo es que ellos tengan las herramientas necesarias para salir adelante en la vida porque Diego y yo, a esta altura, sólo trabajamos porque amamos lo que hacemos y queremos dejarle un patrimonio a nuestros hijos", asegura.
Lola en el Bailando 2023
Lola asegura estar disfrutando a pleno del certamen de baile. "Me siento motivada y creo que estoy mucho más madura que, cuando debuté en el programa, en el 2019. Estoy disfrutando a pleno de los ensayos, cada vez le dedico más horas y ya estamos preparando el nuevo ritmo. Me siento muy acompañada por mi novio y protegida por mi familia y, aunque el momento previo a salir a bailar siempre te genera cierto estrés, pienso que, con el pasar de las semanas, voy a estar cada vez más segura y tranquila", cuenta con entusiasmo.
Yanina está en sus antípodas. "Yo lo padezco. Cada vez que aparece en la pista quiero que todo salga divino, que el puntaje sea perfecto y me duele la panza de los nervios que tengo. Es más, en la previa me cuido como nunca: trato de no decir una palabra de más porque tengo miedo de que le bajen puntos por mi culpa, estoy tensa, evito cualquier discusión, no soy filosa ni irónica. En ese momento sólo soy la mamá de Lola Latorre", concluye.