La preocupación copó la última edición de LAM, ya que Yanina Latorre no llegó al final del programa y dejó su sillón vacío, generando una preocupación en los televidentes. De acuerdo a lo que informó Ángel de Brito, su panelista favorita sufrió una descompensación y debió retirarse a su casa.
"Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso está libre su sillón. Le bajó un poquito la presión. Ella andaba mal del estómago y desde hace unos días que viene sintiéndose mal", explicó.
Y precisó: "En el corte tuvo ese problema, así que uno de los productores ya la llevó a su casa. Está bien, solo se sentía un poco mal y prefirió irse antes", confirmó, sin querer detallar más sobre su cuadro.
Horas antes, Yanina se presentó en el programa radial de El Observador todas las tardes y subió una foto en donde su semblante dejó entrever que algo sucedía: "Con la peor de las ondas", escribió sobre la selfie con mala cara.
La palabra de Yanina Latorre: "Estoy mejor aunque no sé qué me pasó"
En diálogo con GENTE, Yanina Latorre llevó tranquilidad a sus fanáticos y contó que fue lo que sintió anoche, mientras estaba al aire de LAM. "Estoy mejor, dormí un montón, no sé qué me pasó", aseguró.
"Me empezó a doler la panza y sentía como chuchos de frío", dijo. Al mismo tiempo, confirmó que venía de recuperarse de un resfrío y de tomar remedios para mejorar su salud. "No sé si algo me cayó mal", manifestó sobre los motivos detrás de su descompensación durante el programa.
Sin embargo, desmintió la versión que Ángel de Brito dio al aire, y afirmó que no se trató de un tema de presión baja. Aseguró también que pasó una buena noche tras dormir varias horas y que se siente mejor, aunque la semana que viene pasará por el consultorio de su médico de confianza para hacerse los análisis pertinentes.