Yuyito González vive un gran presente personal y profesional: está felizmente enamorada del presidente Javier Milei y muy entusiasmada con su programa matutino, donde últimamente está filosa.
A propósito de ese éxito, este viernes a la noche la conductora festejó los 200 programas de su ciclo y para eso reunió a todo su equipo en Mision BA, un bar de la ciudad de Buenos Aires. La ex vedette lució un elegante look total black, que incluyó brillos y transparencias.
A su llegada, al evento organizado por la agencia de marketing JECAN la acompañaron sus hijos mellizos Brenda y Stefano Di Aloy. Amablemente saludó a la prensa y se conectó en un móvil con LAM (América TV) y reveló que su pareja no la pudo acompañar porque estaba trabajando. Sin embargo, mencionó que al salir de la fiesta se reencontraría con él para pasar juntos la noche.
Yanina Latorre desde el estudio le preguntó sobre sus planes de mudarse juntos a Olivos, y González sorprendió al revelar: "Lo tenemos pensado por ahora para enero. Después de un viaje de trabajo que lo voy a acompañar. Ese es nuestro plan", expresó ilusionada.
Al ser consultada sobre la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei, dijo que le habían comentado que estaba un poco tímida cuando salió a saludar al balcón presidencial, pero consideró que es un lugar imponente. Además, adelantó que estará visitando la Casa Rosada por primera vez el próximo 22 de octubre a propósito del cumpleaños fel economista.
Su hija Brenda, recién debutó en el Cantando 2024 pero Yuyito no estuvo presente en el estudio, y explicó en relación a su ausencia: "Ella quería que fuera a partir del segundo programa, porque viste que la primera vez siempre hay nervios".
Yuyito González habló de la futura convivencia con Javier Milei
A sólo un mes de haber blanqueado su romance, Amalia "Yuyito" González confirmó en su programa, Empezar el día (Ciudad Magazine), que se mudará a la Quinta de Olivos para convivir con el presidente Javier Milei.
"Me lo preguntan mucho a mí y parece que soy tu vocera. Escuchame: ¿Es real que te vas a mudar a la Quinta de Olivos?", le consultó Pochi, una de sus panelistas.
"Sí, tengo ganas. Está charlado. Tenemos ganas de pasar más tiempo juntos y que todo de alguna manera se simplifique. Pero como todo, es un día a día", aseguró ella, sin poner una fecha definitiva pero admitiendo que es un plan que concretará próximamente.
Y agregó: "Yo tengo mi trabajo, mis horarios, Javier ni hablar. Pero bueno, soy yo la que me voy a trasladar. Y bueno, es un poco acomodarnos también, ¿no? Tengo a mi hijo".
Sobre las razones que la llevaron tanto a ella como al mandatario a tomar esta decisión, Yuyito admitió que "simplifica y suma". "Aparte es hermoso dar este paso", reforzó.
Y sumó: "Yo soy de la idea de que hay que llevarse bien con todos en las familias. Si no hubiera feeling con los chicos se hace rara la cosa. Pero bueno, gracias a Dios acá todo es hermoso y maravilloso". Y agregó: "A nivel pareja, yo entiendo que todo se habla. Todo se tiene que hablar. Bien, con respeto y con amor. Con los mejores tonos", sostuvo Yuyito González sobre el tipo de relación que mantiene con el presidente.
Fotos: RS