La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo un sabor completamente distinto. Los seis concursantes (Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán y María O'Donell) tuvieron serios problemas para preparar una reversión de las clásicas mollejas con papa y cebolla de verdeo, pero sorpresivamente ninguno quedó eliminado ya que el jurado decidió descalificar a Alex Caniggia por ausentarse sin justificación de las grabaciones.
¿Renuncia, descalificación o las dos cosas? Muchas versiones circularon estas últimas semanas, pero lo cierto es que El Emperador ya no podrá volver a las cocinas más famosas del mundo. Sin embargo, el mediático ya piensa en su próximo proyecto que estará fuertemente vinculado a la gastronomía.
Gracias a la popularidad y el cariño que ganó estos meses en los que estuvo en el certamen de cocina, el hermano de Charlotte decidió emprender un nuevo desafío: inaugurar su propia hamburguesería. Sin todavía brindar muchos detalles al respecto, Fabián Esperon, representante de Alex, dio los primeros indicios de la nueva iniciativa que involucra al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
En Instagram ya existe la cuenta @xela.burguers, la cual es promocionada por el propio Esperon en su perfil y también en la última publicación que hizo junto al mediático. "Bueno, ahora si lo puedo decir. SIAMO FUORI por decisión de Alex Caniggia, se termina una hermosa etapa MasterChef Celebrity. A mirar para adelante ahora", escribió en su último posteo donde arrobó a la cuenta de la nueva hamburguesería que por el momento no tiene ninguna publicación hecha.
Hace algunas semanas atrás, Alex deslumbró a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis tras presentar una hamburguesa XL. “Me imagino una hamburguesa XL. A mí me parece que si sos tan extraterrestre, una hamburguesa extra grande sería re vos”, le recomendó Betular cuando todavía no sabía bien qué cocinar en esa oportunidad.
“Con eso tuviste una idea brillante, no sé si es un plato gourmet pero es muy Masterchef en lo que es el desafío”, le resaltó Donato de Santis sobre la enorme pieza que presentó ante sus ojos.