Wanda Nara (36) recibió este fin de semana la visita de su hermana Zaira Nara (35), quien hasta hace horas estaba en el París Fashion Week, pero que, ahora, decidió pasar tiempo de calidad con su familia.
La empresaria recibió a su hermana menor en el aeropuerto de Estambul, y grabó el momento exacto de su llegada, acompañada por una amiga, con dos valijas y luciendo un look cómodo. "Felicidad es que llegue tu hermana", escribió emocionada en su perfil de Instagram.
En las historias de la red social de la camarita, ambas están compartiendo varias fotos y videos de los paseos que estuvieron realizando en las últimas 24 horas. Primero, pasaron una noche de chicas, poniéndose al día con todo lo que pasó mientras estuvieron lejos, y decidieron relajarse aplicándose productos faciales, en una especie de spa casero, pero con glam, ya que lucieron parches metalizados sobre sus ojeras.
Hace poco fue Nora, su mamá, quien se instaló unos días en Turquía, y ahora es Zaira la que está recorriendo las calles turcas, probando todas las exquisiteces del lugar y, además, haciendo pijamadas como cuando eran chicas. "Nada como una buena dosis de hermanas", escribió la modelo de Multitalent Agency.
Además, vivieron un sábado de fútbol alentando a Mauro Icardi y al Galatasaray desde la tribuna. Como es costumbre para Wanda, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, también las acompañaron en esta jornada y, todos juntos, disfrutaron del partido.
Ellas, como buenas argentinas, tomaren mate y se tomaron muchas fotos en el recinto. También, disfrutaron de golosinas poniéndole dulzura al calor de Turquía.
Wanda Nara se sinceró sobre cómo atraviesa su enfermedad
Después de hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista con Telefe, Wanda Nara (36) decidió mantener su proceso en privado, pero hace poco habló sobre cómo vive este momento: en Estambul y contenida por su familia.
Fue a través de sus historias de Instagram que la empresaria confesó: "Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene sus momentos grises". Acompañó el texto una imagen donde se muestra en su casa haciéndose un chequeo médico.
"Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo", agregó Nara, dejando ver su manera de manejar sus emociones para no decaer y seguir adelante, pese a lo inesperado de su enfermedad y lo difícil que ha sido para toda su familia.
Wanda ya había contado que decidió hacerse el tratamiento en Argentina, y, ahora que está en Turquía, según contó su hermana Zaira, está cumpliendo con el tratamiento allá y mandan toda la información y resultados a sus médicos. Aunque no dijo fecha exacta, la famosa había contado que a fines de año volvería al país.